Sesiones

A veces, es más fácil hablar con alguien directamente durante un proceso de transformación personal. Mi trabajo consiste en ayudarte a entender qué quiere decirte tu energía, traduciendo su idioma característico y enseñándote a hablarlo a ti también. Con práctica y tiempo, serás tú mismo el que conozca la mejor manera de sanar en cualquier aspecto de tu vida. Las respuestas ya las tienes, solo tienes que aprender a escucharte.

 

Si te apetece tener sesiones conmigo, estaré feliz de acompañarte durante tus primeros pasos por tu sendero personal. Si además de las sesiones te planteas comprarte los libros -o te gustaría plantearte la opción para regalar- visita mi tienda: encontrarás distintas opciones donde además de las sesiones, te incluyo la trilogía entera.

Si únicamente te interesan mis clases, estos son algunos de los caminos que puedes elegir: 

Cartas: tirada simple 

(Duración aproximada: 20 minutos)

A veces, es cuestión de preguntarle a tu energía sobre una cuestión concreta. Si existe alguna parcela en tu vida sobre la que tengas preguntas, puedes preguntarle con mis cartas durante una sesión online.

Sesión individual o bono de 3 sesiones

(Duración aproximada de la sesión: entre 1h y 1h 15min)

Sesiones online o presenciales donde exploraremos, de forma completamente personalizada, dónde están tus bloqueos energéticos y cómo trabajarlos para que puedas evolucionar. 

Proceso intensivo

(Duración aproximada: 21 días)

Esta opción es muy recomendable si tienes los medios, el tiempo y la voluntad para un proceso intensivo de cambio. En este caso, creo que lo mejor es ponerte en contacto conmigo para que te cuente en qué consiste y veamos juntos si es la opción adecuada para ti y para tu energía. 

tarifas cris 24 mayo-06.jpg

Si tienes cualquier pregunta sobre los horarios o precios, puedes escribirme un mail sin compromiso y te contestaré lo antes posible (puedes acceder a las condiciones de las sesiones aquí).